Dad la cerveza al desfallecido, Y el vino á los de amargo ánimo: Beban, y olvídense de su necesidad, Y de su miseria no más se acuerden
Proverbios 31:6-7

jueves, 6 de marzo de 2008

Nos infiltramos en la política


Al estilo de grandes estrategas como don Práxedes Sagasta, don Cánovas del Castillo o el mismísimo George dubelyá Bush, decidimos adentrarnos en el mundo de la política.
Después de nuestra recién proclamada independencia necesitamos un medio para expresar nuestras inquietudes internas y a ser posible poder joder la marrana un poco en el parlamento del estado opresor.
No hemos fundado partido alguno, ténganlo claro, pero nos hemos ocupado de colar un infiltrado en la mesa electoral de Leciñena este domingo. No vamos a revelar su nombre porque si lo hicieramos dejaría de ser un infiltrado y se nos chafarían los planes. La cuestión es que gracias a él vamos a obtener unos 600-700 votos (según la participación el número puede variar), que confiamos nos garantizen la mayoría absoluta suficiente para, al menos, gobernar Leciñena.

Como diría el rojo masón de ZP (que no ZK), buenas noches y buena suerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

he decidido escondre mi nombre para no ser descubierto y xafar el plan xk yo soy el infiltrado pero eso de falsificar las elecciones esta un poco xungo xk e mi mesa votan uno 400 asi k esta dificil consegir 600 votos para krapulia pero si pufo las elecions sera pa contar menos votos