Dad la cerveza al desfallecido, Y el vino á los de amargo ánimo: Beban, y olvídense de su necesidad, Y de su miseria no más se acuerden
Proverbios 31:6-7

lunes, 17 de marzo de 2008

Reformas

Nuestra sucia peña no ha existido desde siempre, fue construida con nuestras sucias manos un sucio verano de 2005. Puesto que el presupuesto era limitado nos limitamos a poner 4 paredes, un techo y un suelo, amén de dos chapas por ventana y una puerta (de las mas baratas por supuesto).
Las paredes quedaron desnudas, únicamente se veían los feos bloques de hormigón y pensamos en lavarlas, o sea taparlas con hormigón. En una primera fase en ese mismo verano de 2005, aprovechando las sobras de cemento revestimos una pared. Ahora la conocemos como la pared rústica, la capa de cemento sobre los bloques alcanza cotas de hasta medio metro de grosor, protegiéndonos de cualquier invasión bárbara, que con los visigodos nunca se sabe.

Pasó un verano, y no arreglamos nada, la pereza es nuestra máxima para estás cosas. En el siguiente decidimos dividir la peña en dos compartimentos, uno pasaría a ser peña y el otro sería almacén/cuartico/narcosala. Aprovechando que teníamos que poner ladrillos y emplear cemento decidimos lavar todas las paredes, tapando así los agujeros por los que entraban luz y frío. Además, desde entonces tenemos una ventana de auténtico cristal, un lujo sin precedentes.

Y ahora, llegado este año 2008 nos devanamos los sesos por elegir una proyecto de reforma para lo que vamos a ofreceros una encuesta en la que escupáis vuestra opinión. Las alternativas son las siguientes:

Falso techo
Pros: Nos aislaría del frío en invierno y del calor en verano, además daría elegancia a la peña con un elegante techo blanco.
Contras: Tener una superficie facilmente perforable a poca distancia incitaría a lanzar cosas. Acabaríamos sin falso techo y con todavía más suciedad por el suelo, además seguro que algún tontolaba no acertaba con su "disparo" y nos jodía algún altavoz.

Segunda planta
Pros: Tendríamos el doble de espacio para emporcar habitar.
Contras: Sería un proyecto caro y duro de hacer, además, conociendo nuestras nulas habilidades a la hora de colocar ladrillos lo mas seguro sería que cualquier día se viniera abajo sobre la primera planta matando a todo marica que estuviera ahí. Si de todas formas aguantara nuestro peso, la gravedad obraría milagros, haciendo que toda la mierda de la segunda planta se depositara en la primera.

Perímetro fronterizo
Pros: Si en España no quieren que entren moros vía Ceuta y Melilla, nosotros tampoco, bueno moros y colombianos si que queremos, pero nada de españoles, que sólo saben quejarse de lo puerco que tenemos todo. Conseguiríamos un perímetro defensivo que además ocultaría a la vista toda nuestra suciedad. También podríamos dedicar el interior de la era para poner un huerto con el que surtirnos de frutas y hortalizas frescas, nada de marihuana que eso es malo para los niños.
Contras: Levantar una valla electrificada reforzada con hormigón, poner unas torres con guardas fuertemente armados y plantar unas cuantas minas saldría bastante caro.
La peste de los cadaveres atrapados en el alambre de espino auyentaría a las posibles visitas.

Monumento fálico
Pros: En Washington tienen uno, en La Almozara tienen otro. Sin un gran monumento que recuerde la forma de un pene ninguna gran civilización está completa
Contras: Aparte de las trágicas muertes de miembros torpes de la peña por trabajar en altura sin seguridad, el recochineo que se traería el pueblo sería estresante a más no poder. Una vida con el cartelito de maricones no sería interesante.

Silo de misiles
Pros: Un arsenal nuclear nos ofrecería la oportunidad de ser respetados y temidos por el mundo, podríamos incluso ser aceptados en la ONU. Asímismo en un momento de aburrimiento podríamos averiguar que se siente al destruir el mundo.
Contras: Ataques preventivos por parte de las grandes potencias, la posibilidad de iniciar una guerra nuclear que borrase todo rastro de vida fuera de nuestro pequeño pero acojedor búnker.

Zulo
Pros: Un lugar donde poder escondernos o meter a cualquiera que quisieramos secuestrar daría un toque proetarra muy sofisticado a la par que elegante a nuestra peña.
Contras: Como cualquier agujero de nuestra peña acabaría enterrado en mierda (sí la mierda se comporta como un fluído) y habría que taparlo para que no oliera a perro muerto.


Pintar
Pros: Nos daría un aire moderno y sofisticado. Quizás apareciera un nuevo Van Gogh entre los zamarugos que forman la peña
Contras: Quizás aparecieran una cuadrilla de chapuzas y hicieran un pegote feo de pintura. Si en cualquier caso pintáramos en condiciones la mierda no tardaría en volver a cubrir las paredes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puto zakatron tas + jodio k el kopon.
tu k seguro k tenes alguna enfermedad venerea az una seccion d eso.
ZACHBELL