Dad la cerveza al desfallecido, Y el vino á los de amargo ánimo: Beban, y olvídense de su necesidad, Y de su miseria no más se acuerden
Proverbios 31:6-7

lunes, 18 de febrero de 2008

Declaración de Independencia


Viendo que la legalidad internacional ampara secesiones unilaterales como la de Kosovo, en Krapulia no queremos ser menos, y aprovechamos el día de hoy para declararnos independientes del estado español, y reafirmar nuestras identidades culturales y étnicas propias. Es por esto, y porque no nos sentimos en absoluto pertenecientes a ninguna patria salvo la Krapuliana, que presentamos esta declaración de independencia, y en consecuencia la estructuración de una forma de estado.
Art. 1 Sostenemos como evidentes estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por la Basura a su alrededor de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de estados de incosciencia cercanos al coma; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los porros, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los fumados; que cuando quiera que un tipo de sustancia se haga destructor de estos principios, el pueblo tiene el derecho a tirarla a la basura y eliminar al hijo de puta camello que se la haya pasado e instituir una nueva moda que nos lleve a nuevos estados alterados de conciencia en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su inseguridad y felicidad. La imprudencia, claro está, aconsejará que no se cambie por motivos leves y transitorios costumbres que pese a ser destructivas y desaconsejadas por la medicina, toda la experiencia ha demostrado que la humanidad está más dispuesta a padecer, mientras los males sean tolerables, que a hacerse justicia aboliendo las formas a que está acostumbrada. Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigida invariablemente al mismo objetivo, evidencia en designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber, derrocar ese gobierno y proveer de nuevas salvaguardas para su futura incosciencia.

Art. 2: Tal ha sido el sufrimiento de esta peña, ahogada por la represión del vecindario, privándonos de los servicios más básicos como agua y luz, privándonos de nuestro derecho a vivir en armonía con la contaminación, que no tenemos más remedio que borrar todo rastro de lealtad a la antigua patria que los respaldaba y erigirnos sobre la nuestra, el imperio de la basura y el vino, o del vino y la basura. No somos sus cabezas de turco, no aceptamos que algo haya de estar limpio para ser bello, no creemos que manteniéndonos sobrios vayamos a ser mejores personas, es por ésto, que hoy, 18 de febrero de 2008, Krapulia pasa a ser estado soberano, cuyo poder emana de sus habitantes humanos (las ratas no cuentan) y sus ideas y no de los principios morales y éticos impuestos por una sociedad vieja y caduca que cree que la higiene lo es todo y la suciedad no es nada.

Art. 3: Forma de Gobierno: No creemos en la democracia, por depender de un poder elegido, preferimos ser gobernados por nosotros mismos, a traves del facilismo, esto es, la decisión que menos trabajo implique para los ciudadanos, será la adecuada. En caso de conflicto sobre el trabajo que conlleve realizar una acción u otra, recurriremos al vociferismo, siendo la decisión a tomar, aquella que sea gritada más alta por sus correspondientes representantes.

Art. 4: Símbolos: La bandera estará compuesta por dos franjas de gules, partiendo a estas una franja de sable y en el centro de ésta un orbe ajedrezado de blanco y sinople.
El rojo representará el vino que emana de cada lugar de nuestra tierra, el negro, la capa que lo cubre todo y nos da identidad. El orbe, verdiblanco funciona como el ying-yang, el blanco muestra la pureza que nos empuja a movernos y actuar, mientras que el verde representa el opuesto contrario, la razón que nos indica que a veces es mejor no hacer nada (y quedarse largo en el sofá diciendo tontadas)

Conclusión:
Los representantes, pues, de Krapulia, cada uno desde su casa, apelando al Juez supremo del universo, por la rectitud de nuestras intenciones, en el nombre y con la autoridad que no nos ha otorgado nadie, publicamos y declaramos: que somos, y por derecho debemos ser un estado libre e independiente: que estamos absueltos de toda obligación de fidelidad a la corona española: que toda conexión política entre nosotros y el estado de España, es y debe ser totalmente disuelta, y que como estado libre e independiente, tenemos un pleno poder para hacer la guerra, concluir la paz, contraer alianzas, establecer comercio y hacer todos los otros actos que los estados independientes pueden por derecho efectuar. Y para sostener esta declaración, con una firme confianza en la protección divina, nosotros empeñamos mutuamente nuestras vidas, nuestras fortunas y nuestro sagrado honor.


(Cualquier parecido con la declaración de independencia de los Estados Unidos de América es pura coincidencia)

4 comentarios:

chorche/perignamp dijo...

Aunque tiene algunas pinceladas dignas de admiración por parte del erudito que la redacta, esta carta magna es mediocre desde sus raices hasta la más fina hoja verde (y se que la tiene -representada en el orbe... que sois unos cabrones-) En mi opinión, y lo digo gritando para que el nuevo régimen me haga caso, ESTE ESTADO ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO Y ENVUELTA EN PAPEL DORADO. Sin embargo estoy de acuerdo, como ya he citado, que es un avance respecto a la situación anterior o incluso una ruptura con la misma para la creación de nuevos valores que de verdad nos definan.
PD: A riesgo de parecer posibilista, aclaro en esta posdata que mantengo mi posición en contra, no sólo de esta constitución o declaración de derechos, sino de cualquier cosa que tenga una bandera, aún más si la propone un energúmeno como el que la firma.

zaky dijo...

Puesto que el sistema político procalamado por el pueblo es el facilismo vociférico, y veo que tenemos distintas opiniones sobre lo facil que es construir o deconstruir un estado, tendremo que vernos las caras en una sesión barlamentaria (no es una errata) y discutir a través de un medidor de decibelios cuál de las dos teorías es la correcta.

Anónimo dijo...

Tipo an�nimo:

El art�culo de las drogas me parece totalmente acertado. Adem�s me gustaria que siguieras luchando (Zaka) porque establezcan el spizzio y el farlopio en la tabla periodica con el resto de elementos qu�micos, para que las futuras generaciones no crezcan en la ignorancia y tengan desde sus inicios una vida plena.

josejo dijo...

block este esta xulo mola y aver si te acercas a leciñrna k eres caro de ver zaky