Dad la cerveza al desfallecido, Y el vino á los de amargo ánimo: Beban, y olvídense de su necesidad, Y de su miseria no más se acuerden
Proverbios 31:6-7

miércoles, 16 de enero de 2008

La Roña

Imagino que todos los que conozcáis ese agujero en el que nos encerramos para beber y fumar jugar al parchís conoceréis el problema que tenemos con los kilos y kilos de suciedad que se acumulan. Estamos seguros de que si un día los reporteros de España Directo pasarán por aquí no dudarían en calificar nuestra forma de vida de "condiciones infrahumanas" o "viven en una situación tercermundista" Si a esto le añadimos la ausencia de electricidad de manera habitual y de agua, que la tuvimos también, pasamos a vivir como cucarachas, oséase, rodeados de basura a oscuras y sin agua (por si no lo sabías un cucaracho puede vivir muuuucho tiempo sin agua), incluso peor, porque ya ni las cucarachas se dignan en venir...

Resumiendo, necesitamos soluciones, y desde aquí propongo las siguientes alternativas que podréis votar en el margen derecho de este blog:

A)Echar una nueva capa de hormigón sobre la que dice la leyenda se encuentra bajo la basura.
Pros: Rápido y eficiente
Contras: Caro y breve, a los pocos años habría que echar otra. Además si siguieramos así acabaríamos teniendo que estar de cuclicllas dentro de la peña.

B)Quemar la ya existente (con toda la mierda de dentro, claro) y construir otra sobre sus cenizas cual ave fénix.
Pros: Rápido y divertido
Contras: Es más que probable que se nos vaya la mano, posibles intoxicaciones por los diversos gases tóxicos y reprimenda del "B"ecino.

C)Adaptarse a la suciedad de manera que nos convirtamos en mutantes basurófagos.
Pros: Es la opción más fácil, no hay que hacer nada, sólo necesitamos tiempo y confianza en Darwin, además cabría la posibilidad de hacer un remake de Las Colinas Tienen Ojos y hacernos ricos.
Contras: Hedor insoportable, inevitables mofas de la gente que nos viera por la calle, reportajes de Callejeros hablando de jóvenes con el Síndrome de Diógenes.

D)Cubrir la mierda con una capa de palés.
Pros: Tendriamos suelo de parqué, la mierda futura tendería a colarse por los huecos.
Contras: Tarde o temprano los palés acabarían por no admitir mas roña por lo que habría que volver a echar otra capa, con lo que tendríamos el mismo problema que con el hormigón. Además a saber que ecosistema podríamos críar bajo los palés.

E)Limpiar (sí, sí en serio)
Pros: Ehh..Uh Bueno... la peña se quedaría limpia y eso.
Contras: Es cansado, hay que escobar, apartar sofás, traer contenedores, llevárselos... y todo para que a los 16 días y 8 horas (cálculos aproximados) vuelva a estar tan o más sucia como antes de limpiar.

En fin, lo que vuestras mercedes voten, va a misa

1 comentario:

Angelotti dijo...

bah pero lo d la roña no s nuevo viene d akel año k icimos peña al lao d mi casa n l pajr d la puerta verde