Dad la cerveza al desfallecido, Y el vino á los de amargo ánimo: Beban, y olvídense de su necesidad, Y de su miseria no más se acuerden
Proverbios 31:6-7

martes, 15 de enero de 2008

4 Gatos

Empezamos con el repaso de recordaros quiene somos todos y cada uno de nosotros, antes de empezar con la auténtica vuelta de Krapulia a internet, vamos a recordar porque fuimos censurados hará cosa de casi 2 años, el caso es que a la gente vieja (vieeeejos, siempre vieeeejos) no le gustaba ver cosas como colas, culos, cubatas o chifletes en nuestra weh (así como diversos vandalismos que no vienen al caso).
En fin, Serafín, que mas corre el galgo que el bla bla bla.... bueno que me salgo del tema, la cosa de la foto dice llamarse Cristian... Seguramente sea mentira, creemos que su auténtico nombre es Johnny "etiqueta blanca" Andador, y que trabaja en una malvada corporación multinacional que pretende difundir un misterioso brebaje marronuzco por el mundo (sospechamos de la diarrea pero nunca podremos estar seguros).
Siguiente bicho, estoo krapuliano. Gelan como le conocemos todos, o Ángel como le llaman en su casa (todavía no sabemos de donde ha podido salir lo de Gelan). Famoso por ser uno de los jugadores mas conflictivos del CDRS Leciñena, donde ha pasado casi media temporada excluido por mister Baguena. Con este joven hay que andarse con cuidado, ya que dadas sus importantes influencias con los cuerpos de seguridad del estado es posible que como le digas algo y te descuides en media hora tengas varios GEOs apuntandote a la cabeza con un subfusil.
Pasemos al siguiente especímen.


Este es Óscar, uno de los miembros de una de las bandas de Rythm & Blues ¿Rock? mas prometedoras de la comarca (estamos hablando de Esponjo y los Peloskoba, ¿qué pensabáis, los Precarios?). Antes era conocido como Óscar Peloskoba, pero como se cortó el pelo ahora mismo debería llamarse Pelopincel como mucho, aunque ya puestos todos los Peloskobas se han cortado el pelo así que recomiendo como nombre el siempre eficiente "Esponjo y los Pocopelo".
Bueno, ya que de este bicho de pelo azul (no confundir con Milhouse) no hay mucho más que decir pasemos al siguiente monigote, el humilde redactor de esta birria de artículo.

Ni que decir tiene (para evitar temas de censura) que cuando me tomaron está foto no iba alterado por ningún tipo de bebida, humo o golpe fuerte en la cabeza, bueno quizá esto último sí. Siguiendo con el tema, la lata de Ambar ha sido añadida con Photoshop puesto que este humilde blog está patrocinado por La Zaragozana, que de algo hay que vivir. En fin, siendo que soy yo el que tiene que hablar de mí no se me ocurren muchos sarcasmos, así que solo deciros que si analizarais mis tripas a lo largo de cualquier sábado encontraríais zumo de endrinas a tutiplen.
Ah! se me olvidada me llaman Zaka, Zaky, Zakatron incluso Zakatero (con Z de Zakatero), practicamente cualquier cosa que empiece por Zak (En este momento cierto miembro de la peña debería gritar "Zatchbeeellll").
Ala que con esto y lo de ayer podemos decir que queda semiinaugurado este blog, a falta de hacerlo mas majo a la vista, que con las fotos que hemos puesto pierde bastantes puntos.

No hay comentarios: