Dad la cerveza al desfallecido, Y el vino á los de amargo ánimo: Beban, y olvídense de su necesidad, Y de su miseria no más se acuerden
Proverbios 31:6-7

martes, 15 de julio de 2008

Primera y segunda jornada

Hagamos balance de las dos primeras jornadas de fútbol sala antiprofesional veraniego de Leciñena; la primera jornada, nos toco arbitrar y para variar, dimos un auténtico show de pésimo arbitraje.

Llegó la segunda jornada, el domingo, nos enfrentamos con los vigentes subcampeones, y realizamos un partido de los que no recordábamos. Empezamos perdiendo por 2-0, metimos un gol y así a lo tonto nos fuimos al descanso con un 5-1 que daba la sensación de que el equipo seguía siendo el de otros años, es decir, una panda paquetes sin gana alguna de correr, Pero oh! salimos del descanso con fuerza en las venas y nos llegamos a poner a un gol en el momento del 6-5. Ahí ya nos desinflamo y nos metieron otros cuatro dando como resultado final un elegante 9-5.
¿Cuanto hacía que no metíamos 5 goles?

Goleadores:
Dani: 3 goles
José: 1 gol
Roberto (fichaje estrella): 1 gol

Por otra parte el equipo judaico que cuenta con 3 krapulianos en sus filas ganó el primer partido y empató o perdió (mia que me se yo) el segundo. En dos partidos ya han conseguido más que nosotros en varias temporadas.

Deséennos suerte de cara a la siguiente jornada dentro de dos sábados, que este toca Leciñenacústico, Inéditos, Estoica y un porrón de cubanos y cosas por el estilo.

No hay comentarios: