Dad la cerveza al desfallecido, Y el vino á los de amargo ánimo: Beban, y olvídense de su necesidad, Y de su miseria no más se acuerden
Proverbios 31:6-7

miércoles, 30 de julio de 2008

Más futbito

Este fin de semana pasado disputamos la tercera y cuarta jornadas de la estelar liga de verano de Leciñena (estelar por estrellaos, no por estrellas) con los resultados típicos de Krapulia, Contra Jablinks Petronas recibimos un contundente 10-2, el partido fue lastimero todo el rato hasta que al final nos cansamos de aguantarlos y empezamos a jugar medio bien, lástima que fuera demasiado tarde. El domingo contra Olympique, más de lo mismo, pero metimos 5 goles que ya es algo, lo malo que nos metieron 8.
Cabe destacar el fichaje de Juliete que ha metido dos o tres goles en estas jornadas.

Este sábado a las 18.00 en pabellón "Adrián Marcén" de Leciñena nos enfrentaremos a la Asociación Judeomasónica Valery Karpin, que con toda probabilidad nos ganarán, pero esperamos meter algún golico.
El fin de semana del 16 y el 17 de agosto nos jugamos la liga contra Apocalipsis (sábado) y Pescamundos (domingo), donde esperamos cosechar las típicas victorias inútiles.

No hay comentarios: