Dad la cerveza al desfallecido, Y el vino á los de amargo ánimo: Beban, y olvídense de su necesidad, Y de su miseria no más se acuerden
Proverbios 31:6-7

lunes, 25 de agosto de 2008

Fiestas 2008

Un año más se acercan las hipertemibles fiestas de septiembre, desde aquí hago un llamamiento a un minuto de silencio por los compañeros caídos en ediciones anteriores, dicho esto pasemos a lo importante que no es ni la cantidad de alcohol ni la cantidad de drogas cacahuetes que compremos que eso ya lo sabemos desde hace años: el doble que lo del año anterior, lo importante es ni más ni menos que como presentarnos al desfile inaugural de toda fiesta de pueblo que se precie, las carrozas, un espectáculo a la altura de la inauguración de los Juegos Olímpicos, solo que en vez de niñas cantando hay borrachos vociferando. Al caso, que os traigo una nueva encuesta calentita para que nos ayudéis. Y a ésta prometemos hacerle caso, no como a las anteriores.

Ahí van las propuestas:

Nº1 Propuesta Nui
Eso es, salir vestidos de perros muchachos, el atuendo es fácil, lo más complicado son las caretas de perro, aunque a una mala podemos masacrar a toda la población perruna del pueblo. Luego las gorras de la Caja Rural de Cuenca que, digo yo, que aunque fueran de la Caja Rural de Zaragoza igual daría.

Nº2 Propuesta Francheles
Propuesta por el gerente de nuestra segunda peña e inspirada por acontecimientos recientes consiste en salir unos vestidos de Guardias Civiles y otros de Krapulianos con el culo al aire, con un gran letrero que diga "Peña Cervantes". Sería gracioso y además ver el culo de la izquierda, que aunque no lo creáis pertenece a un Krapuliano (os reto a adivinar cual) sería un elegante espectáculo.

Nº3 La de siempre



Lo de siempre se puede traducir como todos ciegos como cubas disfrazados cada uno de alguna gilipollez, por ejemplo en está fotos de ¿2006? aparecen un Gandalf un guerrillero krapuliano, una especie de mejicano peludo, un hippie, un tio de San Fermín, un travestí con pijama y varios de "agarro todo lo raro que hay en casa y me lo pongo". El único problema que tiene esta opción es que después de varios años utilizando este sistema, nos estamos quedando sin disfrazes viejos que ponernos.

Nº4 Travestirnos

Porque siempre es gracioso ver a un tío travestido y a nadie en Krapulia le importa travestirse, incluso sospechamos que alguno disfruta con ello.

No hay comentarios: